CONDICIONES GENERALES DE LA TRANS GUILLERIES. 

A.- Se establecen las siguientes condiciones generales de la Trans Guilleries.

La primera de las Condiciones Generales es que la TRANS GUILLERIES es una ruta circular de 2 días o 3 días para realizar en BTT y en ningún caso es una competición. Dado que la organización NO SE HACE RESPONSABLE de los posibles accidentes o eventualidades que surjan, con la contratación se incluye un Seguro Obligatorio según la legislación vigente por Agencias de Viaje.

El cliente se compromete a respetar el medio natural, conduciendo con responsabilidad por no estropear el medio ambiente. Asimismo, se compromete a respetar la flora y fauna, a no alterar a rebaños ya cerrar los pasos/puertas de ganado respetado las indicaciones de los propietarios de los terrenos de paso. En ningún caso GuiesBtt.cat asume ninguna sanción por negligencia del cliente, sea por la infracción que sea, en cualquiera de las condiciones.

TRANS GUILLERIES es una marca registrada propiedad de GuiesBtt.cat, que sólo se puede contratar a través del Agente de Viajes de GuiesBtt.cat, situado en 08250 San Juan de Vilatorrada (Barcelona). Tel. 610.355 736. info@guiesbtt.cat, en adelante, GuiesBtt.cat.

X

B.- Reservas.

Se podrá realizar la reserva enviando un correo al Formulario de Consulta adjunto (pestaña Reservas y Precios). O en info@guiesbtt.cat indicando en el asunto RESERVA. Cabe decir que deberá detallarse las fechas de salida y el tipo de propuesta solicitada. Como respuesta, se le enviará un “Documento de Reserva” con las condiciones correspondientes. Sea como fuere, la reserva no será válida hasta que se haya efectuado el pago del 50% del total, en concepto de «reserva», antes de 30 días naturales de la salida. El resto del pago acontecerá antes de los 15 días de la salida. Asimismo, la realización de la reserva en menos de 30 días naturales en la fecha de salida, no garantiza la disponibilidad de alojamiento.

En todo caso, para realizar la Trans Guilleriess, será necesario haber efectuado previamente el pago ÍNTEGRO del total.

X

C.- Hay TRES modalidades de ruta:

X

D.- Hay dos opciones en cada modalidad:

  • Opción Base (régimen Media Pensión; es  decir, sin las comidas)
  • Opción Completa (régimen Pensión Completa; es decir, con las comidas incluidas)

z

RESUMEN DE CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

Regulación jurídica aplicable: La relación contractual entre la agencia organizadora y el cliente se rige por las cláusulas del contrato de viaje combinado. También por la ficha técnica del viaje que detalla su contenido definitivo. Y en tercer lugar por las presentes condiciones generales, todas ellas redactadas de conformidad con lo dispuesto en la reglamentación catalana de las agencias de viaje.

X

INSCRIPCIONES

Para la realización de la inscripción se debe efectuar un depósito de al menos un 50% del importe total del viaje. Por tanto, no se considerará ninguna reserva conforme hasta que se realice el depósito. A partir de ese momento, en caso de cancelación por parte del cliente, incurrirá en el pago de un 5% de los gastos de gestión. Y además, los correspondientes gastos de anulación si los hubiere. El importe restante (el otro 50%) debe pagarse antes de los 15 días antes de la salida, salvo que se especifique lo contrario en el presupuesto/confirmación de reserva.

En caso de que una persona inscriba a otras, asume en su nombre todas y cada una de las implicaciones específicas en estas condiciones generales.

X

PRECIOS

Cualquier variación en el precio podrá dar lugar a la revisión, siempre que ésta se produzca antes de los 20 días de la salida (según el artículo 20 del Decreto 168/1994). Asimismo, estas modificaciones serán notificadas al consumidor, quien, en caso de que la modificación supere el 15 % del precio del viaje, podrá:

1.- Desistir sin penalización alguna

2.- Aceptar la mencionada modificación del contrato.

En ningún caso se revisarán al alza los precios antes de 20 días de la fecha de inicio del viaje, una vez que las solicitudes estén firmadas y confirmadas.

X

ANULACIONES

Debido a las especiales condiciones de contratación de los viajes en bicicleta, por norma general (a menos que se especifique lo contrario en el presupuesto realizado) se estipulan las siguientes condiciones de anulación:

  • Entre 60 y 31 días antes de la salida el 20% del importe total del viaje.
  • Entre 30 y 21 días antes de la salida el 50% del importe total del viaje.
  • Entre 20 y 11 días antes de la salida el 75% del importe total del viaje.
  • 10 días antes de la salida: 100% del importe total del viaje.

X

DOCUMENTACIÓN

Todos y cada uno de los participantes son los responsables de tener la documentación necesaria y de su estado de actualización (DNI, pasaporte, visados, documentación sanitaria y otros que fueran necesarios). Por tanto, GuiesBtt.cat actúa como informador, pues es responsabilidad del cliente disponer de los documentos necesarios. En caso de que una documentación incorrecta o insuficiente obligue al cliente a cancelar o anular un viaje/ruta se aplicarán las condiciones señaladas en el apartado de anulaciones.

Xx

RESPONSABILIDADES

La agencia organizadora declara explícitamente que actúa como intermedia entre los viajeros y las entidades o personas que facilitan los servicios contratados. Por otra parte, El CLIENTE es informado y acepta en nombre de todos los viajeros incluidos en la reserva las peculiares características del viaje alternativo con actividades de «riesgo» que adquiere. Asimismo, reconoce que ha sido correctamente informado por parte del agente de viajes sobre los peligros de la práctica de la actividad deportiva a realizar. Y por tanto, asume el riesgo bajo su única y exclusiva responsabilidad. Además, declara estar en disposición de las habilidades en uso de la bicicleta mínimas y necesarias para la práctica del Btt.

Asimismo, el agente de viajes se encarga de la tramitación del seguro de accidentes necesario. El cliente es responsable de una práctica segura y responsable. A causa de ello, se declina cualquier responsabilidad sobre GuiesBtt.cat y sus proveedores, de las posibles consecuencias que su carencia y/o mala práctica pudieran derivar.

En ningún caso GuiesBtt.cat asume ninguna sanción por negligencia del cliente, sea por la infracción que sea.